viernes, 9 de septiembre de 2011

Jochy Santos dice estar esperando a Michael Miguel los sabados.

Elnuevodiario

Santo Domingo.-Jochy Santos dijo estar esperando a Michael Miguel en el horario de los sábados a ver qué tal le va, al igual que a otros proyectos televisivos locales más los cuales se anuncian para hacerle competencia.

A Michael Miguel le gusta llamar la atención, ese es su estilo y hay que dejarlo.

Estas declaraciones las ofreció el hombre divertido en la segunda entrega del pijama party de Hola Gente, donde compartió la cama con los conductores del espacio y la cantante Milly Quezada.

En ese ambiente de intimidad, el comunicador trato aspectos de su vida personal, como el secreto que le ha servido para llegar a tener tres décadas de matrimonio.

Su peor habito en la cama y otras tantas confidencias más las revela el animador en esta especial entrevista.

Milly Quezada acepto el reto de jugar verdad o reto frente a las cámaras y dentro de esta dinámica habló de su pasada relación sentimental, la cual termino porque su pareja dejo de ser comunicativo y atento.

La reina del merengue dijo solo compartir la cama con sus nietos cuando la visitan y estar abierta al amor.

Estos tremendos invitados fueron entrevistados por Chantal, una indiscreta y parlanchina periodista puertorriqueña que dice ser la mejor amiga de Milly Quezada y no tiene pelos en la lengua para hacer preguntas.

Juegos en la cama, humor, confesiones íntimas y la música del nuevo disco de Milly Quezada caracterizan la entrega del próximo domingo 11 de septiembre en Hola Gente.

La diva, Milagros Germán, será la próxima invitada del siguiente pijama party, un especial que estará llevándose a cabo durante todo el mes de septiembre.

Hola Gente se transmite los domingos por Antena Latina, canal 7, a partir de las 8 de la noche.

No hay comentarios: