miércoles, 7 de septiembre de 2011

David Ortiz, batea de 4-4 e iguala marca


TORONTO/AP. El dominicano David Ortiz y el venezolano Marco Scutaro igualaron las mejores marcas en su carrera, al conectar cuatro hits cada uno, y los Medias Rojas de Boston humillaron ayer a los Azulejos de Toronto, al aplastarlos por 14-0.

Jon Lester ponchó a 11 bateadores en siete entradas, para ganar su cuarta decisión consecutiva.

Lester (15-6) permitió apenas tres inatrapables, todos sencillos, y regaló un boleto, para mejorar a una foja de 4-0 y una efectividad de 1.16 en cinco aperturas desde el 10 de agosto, cuando cayó en Minnesota.

Empató además su mejor cifra de ponches en la temporada y tiene un récord de 4-0 en sus últimas seis aperturas frente a Toronto.

Jarrod Saltalamacchia y Josh Reddick conectaron sendos jonrones, y los Medias Rojas sumaron 20 hits para igualar el mejor número que han tenido en la campaña. Boston anotó al menos dos carreras en cada uno de los primeros cinco innings.

El dominicano Luis Pérez (3-3) admitió ocho carreras y 10 hits en dos entradas y dos tercios. Es la primera vez en su carrera que le anotan ocho veces en un encuentro.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-3 con tres anotadas y dos producidas. El dominicano David Ortiz de 6-4 con tres anotadas y dos impulsadas. El venezolano Marco Scutaro de 5-4 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-0.

Josh Beckett
Diagnostican un esguince en su tobillo

Al lanzador de Boston le fue diagnosticado un esguince en el tobillo derecho por lo que se perderá su próxima salida ante los Rays de Tampa Bay el domingo. Beckett dejó el partido en la cuarta entrada el pasado lunes.

Yunel Escobar
Regresa tras perderse dos partidos

El paracorto de los Azulejos de Toronto regresó ayer a la alineación después de perderse dos partidos por un dolor en la muñeca izquierda. Asimismo, el equipo convocó a David Cooper, Kyle Drabek y Brad Mills.

No hay comentarios: