domingo, 11 de septiembre de 2011

Boston sigue resbalando en el Este .


SAINT PETERSBURG, Florida. Wade Davis lanzó ayer pelota de seis hits, John Jaso bateó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay se acercaron a cinco juegos y medio del comodín de la Liga Americana (el mejor segundo lugar) al vencer 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Davis (10-8) ponchó a ocho bateadores en el segundo partido completo de su carrera. El diestro, quien jugó su otro encuentro completo el 17 de septiembre de 2009, tenía una foja de 0-2 con una efectividad de 11.12 en tres aperturas anteriores frente a Boston.
Los lanzadores de Tampa Bay suman 15 juegos completos esta temporada.

Jaso puso a los Rays arriba 3-0 con un vuelacercas de tres carreras contra John Lackey (12-12) en la segunda. Llegó al partido bateando de 37-8 (.216) en 14 juegos desde que volvió tras un problema con su músculo oblicuo derecho el mes pasado.

Boston ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Después de otros dos encuentros en Florida este fin de semana, los Medias Rojas recibirán a Tampa Bay en una serie de cuatro juegos a partir del jueves en Fenway Park. Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 3-0 con una carrera impulsada. Adrián González de 4-0. David Ortiz de 4-0.

Tigres palean. DETROIT. Alex Avila pegó ayer un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y el dominicano Ramón Santiago aportó otro de dos anotaciones en la cuarta para que los Tigres remontaran y lograran su séptima victoria seguida, 8-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Brad Penny (10-10) permitió cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada pero luego se controló y Detroit logró dar vuelta la pizarra a puro toletazo. Los Tigres, líderes divisionales, llevan 17 victorias en 21 partidos.

No hay comentarios: