jueves, 8 de septiembre de 2011

Beneficios nutricionales del apio.

Fuente:nutricion.pro

Beneficios nutricionales del apio. El apio se ha asociado siempre con la reducción de la presión arterial. Cuando se combina con otros jugos, que ofrece diferentes fórmulas que ayudan a otras condiciones. Estudios recientes han demostrado que elapiotambién podría ser eficaz en la lucha contra el cáncer.

Las hojas de apio tiene un alto contenido de vitamina A, mientras que los tallos son una excelente fuente de vitaminas B1, B2, B6 y C con las fuentes ricas de potasio, ácido fólico, calcio, magnesio, hierro, fósforo, sodio y aminoácidos esenciales con abundancia.

Algunos de los beneficios para lasaluddel apio:

  • Acidez: Los minerales importantes en este jugo mágico efectiva el equilibrio del pH de sangre del cuerpo, neutralizando la acidez.
  • Atletas: El jugo deapioactúa como el perfecto tónico para después del entrenamiento, ya que reemplaza los electrolitos perdidos y rehidrata el cuerpo con sus ricos minerales.
  • Cáncer: Elapiose sabe para contener por lo menos ocho familias de compuestos contra el cáncer. Entre ellos están los acetylenics que han demostrado para detener el crecimiento de las células tumorales. Ácidos fenólicos que bloquean la acción de las prostaglandinas que estimulan el crecimiento de las células tumorales. Y cumarinas que ayudan a prevenir los radicales libres a partir de células dañinas.
  • Colesterol: Este jugo pálido humilde se ha demostrado de manera eficaz y significativamente más bajos decolesteroltotal ycolesterolLDL (malo).
  • Colon y cáncer de estómago: La cumarinas fitoquímicos impiden la formación y el desarrollo del cáncer de colon y estómago.
  • Estreñimiento: El efecto laxante natural deapioayuda a aliviar el estreñimiento.
  • Diurético: El potasio y el sodio en el jugo deapioayuda a regular el líquido del cuerpo y estimular la producción de orina, por lo que es una ayuda importante para librar al cuerpo del exceso de líquido.
  • Disminuir la presión arterial: El consumo de jugo deapiotodos los días durante una semana ayuda significativamente a reducir la presión arterial. Un compuesto llamado phtalides ayudar a relajar los músculos alrededor de las arterias, dilatación de los vasos y permitiendo que la sangre fluya normalmente. Para ser eficaz, beber el jugo durante una semana, deja durante tres semanas, y empezar de nuevo.
  • Pérdida de peso: Beber jugo deapiocon frecuencia durante el día. Que ayuda a controlar susantojospor los dulces y los alimentos ricos.

No hay comentarios: