miércoles, 7 de septiembre de 2011

Apresan dos hombres acusados de matar mujeres.


De CORNELIO BATISTA
SANTIAGO/Diariolibre-. Se entregó ayer a la Policía, Francisco Rosario, alias "El Niquelado", acusado de matar la noche del lunes a su ex esposa Kennia Liriano Abreu por motivos pasionales, mientras que en Dajabón fue detenida otra persona que era buscada por la muerte de la taxista Altagracia Regalado ocurrida en Santiago.

Rosario, residente en el sector Pueblo Nuevo de Santiago era activamente buscado por las heridas múltiples que produjo con una sevillana a Liriano Abréu, de 21 años de edad, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Por otra parte, fue apresado en Dajabón, tratando de evadir la persecución policial, Juan Manuel Peña Ortiz, quien conducía la yipeta de la que fue despojada la taxista Altagracia Regalado, quien posteriormente fue asesinada.

Peña Ortiz fue trasladado al Departamento de Homicidios de Santiago, donde es sometido a interrogatorios por investigadores y fiscales adjuntos.

También fue recuperado el vehículo de la taxista asesinada, una yipeta Honda CRV, verde, placa número G047032. El apresado fue interceptado por miembros de las FF.AA. y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

No hay comentarios: