jueves, 14 de julio de 2011

Por ataque de pánico mata y descuartiza niño.

Cristina Loboguerrero\EDLP

NUEVA YORK – En una semana en la que se han registrado las desapariciones de varios menores, la policía dio ayer con el macabro hallazgo de partes del cuerpo de uno de estos niños en el refrigerador de un solitario hombre de Brooklyn.

La escena descubierta por la policía, en el apartamento de Levi Aron de 35 años, fue calificada por las autoridades como "dantesca".

Una tabla de cortar, varios cuchillos ensangrentados y partes del cuerpo del pequeño Leiby Kletzky estaban dentro del refrigerador, otros restos de la víctima fueron hallados en el interior de un contenedor de basura, en la calle 20, entre las avenidas Cuarta y Quinta, en la sección de Greenwood Heights, de Brooklyn, a dos millas de distancia de la vivienda del sospechoso.

Kletzky, un niño hasídico de 8 años, fue reportado desaparecido por sus padres en la tarde del pasado lunes.

El comisionado de la policía Raymond Kelly, anunció que Aron fue arrestado en la madrugada de ayer, en el ático de la casa de sus padres, de la calle Segunda Este, sección de Kensington, en Brooklyn.

La Fiscalía de Brooklyn le presentó ayer en la noche cargos formales a Aron por el delito de asesinato en primer grado tras confesar la pasada madrugada ser el responsable de la muerte del menor Kletzky, según la Policía.

"El sujeto hizo declaraciones implicándose así mismo en el asesinato del menor. Él le dijo a los investigadores que había entrado en pánico cuando vio los volantes con la foto del menor desaparecido", dijo Kelly.

El comisionado, reveló que "este fue un hecho al azar. No existe indicio de que el sospechoso conociera a la víctima o a su familia". Indicando además que se esperaba por los resultados de la autopsia para determinar si el niño fue abusado sexualmente.

No hay comentarios: