lunes, 11 de julio de 2011

Patrulla mata hombre los emboscó y atacó a tiros en sector Prosperidad de Bonao.


Un hombres con antecentes penales que atacó esta noche a una patrulla policial, sin motivos aparentes, cayó abatido cuando los agentes repelieron la agresión, registrada en el sector Prosperidad, de Bonao.

Se trata de Julián Díaz Plascencia (La Ficha), de 52 años, cédula 048-0012469-7 en cuyo poder se ocupó la pistola Bersa, calibre 380, número 590018, con la cual la emprendió a tiros contra una patrulla que realizaba labores de prevención en la calle Padre Billini casi esquina La Juaguita, del referido sector.

De inmediato, la Jefatura de la Policía Nacional dispuso una investigación que permita esclarecer las circunstancias del hecho, para la cual designó una comisión encabezada por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

El informe preliminar refiere que a las 8:30 de la noche agentes policiales fueron atacados a tiros por el hoy occiso en la citada dirección, desconociéndose las razones por la que tomó tal acción.

La Policía explicó que en el proceso investigativo se determinó que el arma ocupada a Díaz Plascencia, quien figura en los registros policiales con la ficha número 23649 por asuntos de drogas, fue robada a la señora Yudelkis Muñoz, en la referida ciudad.

No hay comentarios: