sábado, 9 de julio de 2011

Oprah no conducirá el Oscar .


EFE
Los Ángeles

La Academia de Hollywood se apresuró a negar una información publicada por el diario Chicago Sun-Times que apuntaba a la presentadora como favorita para conducir la ceremonia de los Oscar el próximo año.

El periódico, que citaba fuentes anónimas de la organización, aseguraba que Winfrey “es la primera opción en la lista de candidatos” para conducir la edición número 84 de los principales premios de la industria del cine.

“Los directivos de la Academia creen firmemente que Winfrey podría expandir la audiencia de forma notable”, sostenía el diario. Sin embargo, el presidente de la Academia negó esa información en declaraciones a la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

“La cámara ama a Oprah. Ella es un genio. Pero (la información publicada al respecto) no es verdad, y no sé de dónde ha salido esa historia”, dijo Tom Sherak sobre la presentadora, que ha aparecido en varias ceremonias de los Oscar para presentar alguno de los premios y que incluso fue candidata a uno, como mejor actriz de reparto, por “The Color Purple” (1985).

Los Oscar de 2012 se celebrarán el domingo 26 de febrero en el tradicional escenario del teatro Kodak, en la ciudad de Los Ángeles.

No hay comentarios: