lunes, 18 de julio de 2011

Mujer mata a otra en el sector de Villas Agrícolas.

Fuente:Hoydigital

Investigadores policiales activan la localización de una mujer que anoche mató a otra en medio de una alegada riña por diferencias personales originada en la calle 32 del sector Villas Agrícolas, de esta capital, informó este lunes la institución.

La Policía dijo que Estefanis Payano Franco, de 27 años, falleció a las 7:40 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, a consecuencia de herida punzante en el costado izquierdo.

La institución del orden precisó que como presunta autora del hecho es perseguida la nombrada Yenis Arias, demás datos ignorados, quien infirió varias estocadas a la hoy occisa al enfrentarse en el referido sector.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, a los fines de ubicar y apresar a la autora del crimen.

De otro lado, la Policía reportó que en una de las habitaciones de la Cabaña “Si o No”, de la avenida 30 de Mayo, fue encontrado muerto un hombre de 46 años, al colgarse en el baño con una correa atada al cuello.

Se trata del señor Clemente Santana Alfonseca, cuyo cadáver fue encontrado en el baño de la habitación, número 28, presentando asfixia por ahorcamiento, que se la habría ocasionado él mismo en circunstancias que se investigan.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso estaba acompañado de una joven de datos ignorados por el momento, la cual se marchó del lugar a bordo de un “motoconcho” que se presentó a buscarla.

En el parqueo de la referida habitación fue encontrada la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, verde y dorado, placa G157577. El caso se encuentra bajo investigación.

No hay comentarios: