viernes, 15 de julio de 2011

Michael asumirá dos programas en el Grupo Telemicro.


De Severo Rivera
SANTO DOMINGO. Michael Miguel incursionó en la televisión en 1988. A partir de ahí comenzó a trillar el camino que lo llevaría a convertirse en el animador que es hoy en la televisión.

Su carrera está ligada a figuras como Domingo Bautista y al productor Alberto Bernabé, con el que compartió su mayor trayecto a su paso por la televisión.

Desde hace unos cuatro meses, Michael Miguel realiza gestiones ante Juan Ramón Gómez Díaz para poder tener un proyecto propio en el Grupo Telemicro, empresa en la que trabajó junto a Bernabé en los programas "Tu mañana" y "Súper Éxitos", estos últimos sacados de la programación de Digital 15 esta semana.

La abrupta salida de Bernabé del Grupo Telemicro se produce una semana después de que Miguel dejara su rol en "Súper Éxitos".

"Yo tenía el deseo de hacer mi propio proyecto. Hace cuatro o cinco meses quería ser independiente y pasar a otro formato. Consciente de que ya había agotado mi ciclo y que el programa podía irse solo, tomé la decisión de salir por la puerta grande", indicó.

Su renuncia fue silenciosa. Continuó haciendo su trabajo en el programa "La Opción de la Mañana" que se transmite por un circuito de emisoras del Grupo Telemicro.

Arranca el lunes


Aseguró que el pasado lunes se le convocó para que se encargara del horario de "Súper Éxitos". "Yo no tengo nada que ver con la salida de mi hermano Bebeto. Uno se debe a una empresa y como no tengo nada que ver con los cambios, te adelanto que comienzo el próximo lunes de 12 a 4 de la tarde".

De inmediato aclaró que la propuesta tendrá otro nombre, pues "Súper Éxitos" le pertenece a Bebeto.

"Nos acompañará un equipo de profesionales que está trabajando para poner en el aire una producción ajustada a estos tiempo.", indicó.

El equipo de producción será dirigido por Idelfonso Ureña y se denominará "De extremo a extremo". Yenny Blanco será su contraparte en esta producción diaria.

"Tendremos cuatro horas para llevar entretenimiento a la población y reportajes de temas que consideramos tendrá cabida. Vamos hacer una producción distinta que esperamos sea bien recibida por el público", dijo.

También los sábados


Contrario a lo que se ha dicho de que no hará programa los sábados, adelantó que el mismo saldrá la segunda semana de agosto por Telemicro, canal 5.

"Será de doce a tres de la tarde. Ese programa sigue en pie y ahí pretendemos hacer un espacio con un contenido parecido al Gordo de la Semana. Lo que aspiramos es llevar a la población una producción que tenga como su fundamento la solidaridad, la alegría. Que tenga un perfil social, que sea una televisión inteligente", contó.

Alberto Zayas figura entre los nombres que asumirán la producción, pero eso no está definido. "Todavía estamos en el proceso de definición porque todo ha sucedido muy rápido", apuntó.

Televisión más acabada

Michael Miguel considera que su paso por la televisión ha agotado etapas que han contribuido con su madurez.

"Es tiempo de hacer algo diferente y creo que vamos a lograr nuestro propósito. Hemos recibido todo el apoyo por parte del señor Juan Ramón Gómez Díaz quien ha dispuesto de una cuantiosa inversión para que los televidentes reciban lo mejor".

Consideró que hoy se siente más maduro y está preparado para afrontar el futuro con optimismo.

Bebeto también sale el lunes

Alberto Bernabé (Bebeto) no se quedará atrás y alista la salida de su programa en otra televisora a partir del próximo lunes.

A pesar de que en los mentideros de la farándula se da como un hecho que retorna a Supercanal, donde hace unos años produjo junto a Michael el programa "El Poder de las 12", en la tarde de ayer negó que haya cerrado negociaciones.

"No te puedo decir todavía porque estamos en negociación en qué canal vamos a salir, pero te aseguro que el lunes próximo estaremos en el aire", comentó alegando que era precisamente en la tarde de ayer cuando finalizaría las negociaciones.

No hay comentarios: