lunes, 4 de julio de 2011

Las mejores posturas Kamasutra para homosexuales .

Fuente:sexologia.net

Las mejores posturas Kamasutra para homosexuales. Si quieres experimentar placer infinito, te proponemos las posturas del manual hindú del erotismo, el Kamasutra.

Esta guía resulta muy útil a la hora de experimentar y llegar al orgasmo. Las posiciones que se han escogido a continuación están dirigidas al público homosexual.

El caballito

El penetrado se tumba boca abajo en la cama, intentando estar lo más relajado posible. Su amante se coloca encima e él, apoyando las rodillas (o una de ellas) con laspiernasabiertas. A continuación, le penetra poco a poco, mientras laspiernasde su compañero están ligeramente abiertas.

Cuando la penetración sea total, el que se encuentra abajo cierra totalmente las piernas, y el de arriba se incorpora, como si fuera un caballo (de ahí el nombre), apretando con las rodillas el cuerpo de su compañero. De esta manera, puede empezar a moverse, mientras el penetrado se encuentre cómodo en la postura.

El emú

Denominada también “el jabón”, es una postura sencilla, en la que el penetrado doblaba el torso, como si fuera a recoger algo del suelo, y su compañero, a su espalda, lo penetrara desde esta posición. Se trata de una posición excitante, aunque algo incómoda si el penetrado no tiene un punto de apoyo al que agarrarse: usa un taburete o una silla.

1 comentario:

martinramon dijo...

no se encuentra tu perfil
y no hallo la relacion de ti con el tema kamasuta GAY