viernes, 8 de julio de 2011

Hermanas acusan agentes policiales de golpearlas salvajemente.

De Cornelio Batista
SANTIAGO.- Dos hermanas de Santiago denunciaron que fueron salvajemente golpeadas a palos y trompadas por un contingente policial en las proximidades del hospital Morillo King de la ciudad de La Vega.

Las víctimas son Andrea y Elisabeth de Jesús Gutiérrez, quienes presentan moratones, traumas y contusiones en distintas partes de sus cuerpos.

Ambas fueron ingresadas a un centro de salud privado de La Vega donde los médicos que la atendieron le recomendaron un reposo de 15 días para su recuperación total.

Elisabeth dijo que tras ser golpeadas fueron al destacamento policial principal de La Vega a poner una denuncia, pero que supuestamente el oficial del día no quiso atenderlas.

Sostuvo que luego decidieron ir a la fiscalía donde se querellaron contra los agentes.

Los policías supuestamente golpearon las hermanas luego que estas salieron de la casa de unos familiares a comprar algunos productos a un supermercado para celebrar un cumpleaños en la residencia de sus parientes.

Las hermanas residen en el sector Buena Vista en la parte Norte de esta ciudad.

De su lado el jefe del comando Cibao Central de la Policía general Juan Ramón de la Cruz Martínez dijo que se dispuso una investigación del caso.

No hay comentarios: