lunes, 4 de julio de 2011

Exfoliantes naturales para piel con celulitis .

Fuente:tustrucos.com

Exfoliantes naturales para piel con celulitis. Hoy en día, la celulitis tiene a las mujeres de toda edad buscando todo tipo de tratamientos para intentar eliminarla. Muchas veces se gasta muchísimo dinero en tratar de eliminar la celulitis, peor otras veces la economía nos hace imposible acceder a esas posibles soluciones.

De hecho, hay varios tratamientos para la celulitis que podemos realizar sin salir de nuestro presupuesto, y ello se logra utilizando ingredientes naturales como el café, la sal y la azúcar, que los usamos diariamente, que no tienen aditivos, y se logran resultados sorprendentes.

  • Café

Así es, el café tiene otro uso. Trate de frotar en las áreas donde usted tiene la celulitis. La cafeína disuelve los depósitos de grasa, la literalmente la derrite. Un exfoliante casero es mezclar café molido, una cucharada deaceitede jojoba, y un poco de suaceiteesencial preferido. Frote con esta mezcla la zonas con celulitis, repita una vez al mes.

  • Sal de mar

Una exfoliación con sales del mar tiene un beneficio adicional, el de exfoliar la piel para que la capa superficial de la piel quede brillante, pero también es excelente para reemplazar minerales vitales en el proceso. Utilizado durante miles de años, la mejor sal viene de Sicilia y se vende en tiendas. Trate de mezclar un jabón líquido genérico, un poco de humectante, una taza de sal marina y unas gotas de suaceiteesencial preferido.

  • Azúcar

El azúcar es una excelente elección al escogerla como ingrediente para un exfoliante contra la celulitis. Los cristales granulares son maravillosos para exfoliar las células muertas y suavizar el tono de piel. Para obtener los mejores resultados, utilice azúcar morena, ya que se mezcla fácilmente con otras sustancias. Añadir una taza de azúcar morena, un puré de aguacate, un chorrito deaceitede oliva y una cucharada de miel. Combine en una licuadora hasta que la consistencia sea uniforme. Aplicar cuatro veces a la semana.

No hay comentarios: