viernes, 15 de julio de 2011

El primer perfume de Selena Gómez estará a la venta el próximo año.


Miami (EE.UU.), (EFE).- El primer perfume de la cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana Selena Gómez saldrá a la venta en la primavera de 2012, informó hoy la empresa encargada de desarrollar la fragancia junto a la estrella juvenil.

Nos sentimos muy entusiasmados de trabajar con la señorita Gómez y revelaremos más detalles sobre la fragancia a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, dijo hoy en un comunicado Ilia Lekach, directora ejecutiva de la compañía Adrenalina.

La empresa, con sede en Hallandale Beach (Florida) y dedicada a la distribución de ropa y accesorios de deportes extremos y aventura, anunció hoy su expansión al ámbito de los perfumes con la firma de la licencia de la fragancia de Gómez.

La joven se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place (Magos de Waverly Place) y por ser la vocalista del grupo musical "Selena Gomez & The Scene, también de la factoría de dibujos animados.

Más recientemente estrenó la película Monte Carlo y los diseños para su colección de ropa Dream Out Loud, que se vende en las tiendas K-mart.

No hay comentarios: