domingo, 17 de julio de 2011

Albert Pujols lleva a San Luis al triunfo .


AP
Cincinnati

El dominicano Albert Pujols conectó un cuadrangular de tres carreras -su segundo jonrón en dos díasy Chris Carpenter volvió a maniatar a la ofensiva más productiva de la Liga Nacional, para que los Cardenales de San Luis vencieran este sábado 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Pujols empalmó su vuelacerca en el quinto inning frente a Bronson Arroyo (7-8), quien ha permitido la mayor cantidad de jonrones en la Nacional. Fue el vigésimo batazo de cuatro esquinas de Pujols y su tercer bambinazo desde que se recuperó de una fractura en la muñeca izquierda.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

FLORIDA 13
CUBS 3
(AP) CHICAGO

Javier Vázquez propinó 10 ponches, Mike Stanton conectó dos jonrones y los Marlins de Florida arrollaron 13-3 este sábado a los Cachorros de Chicago.

El puertorriqueño Vázquez toleró únicamente un imparable en cinco entradas y un tercio. El dominicano Aramis Ramírez pegó por los Cachorros un jonrón de tres carreras en la sexta.

Vázquez (6-8) guío a los Marlins a su séptima victoria en ocho encuentros.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 con una entrada y Hanley Ramírez de 4-3 con tres anotadas y dos remolcadas.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Aramis Ramírez de 3-1 con una anotada y tres empujadas, Carlos Peña de 4-0 y Alfonso Soriano de 3-0.

METS 11
FILADELFIA 2
(AP) NUEVA YORK

Scott Hairston, en sustitución del boricua Carlos Beltrán, conectó un largo cuadrangular y remolcó cinco carreras para llevar este sábado a los Mets de Nueva York a un triunfo contundente de 11-2 sobre el abridor estelar Cole Hamels y los Filis de Filadelfia.

Niese (9-7) se llevó el triunfo luego de permitir una carrera –limpias- y seis imparables, además de ponchar a seis y dar una base por bolas.

Por los Filis, los dominicanos Wilson Valdez de 3-1 y Michael Martínez de 2-0 con una impulsada. Por los Mets, el dominicano Ronny Paulino de 5-0.

NACIONALES 5
ATLANTA 2
(AP) ATLANTA

Wilson Ramos sonó de jonrón y empujó tres carreras, mientras John Lannan permitió dos carreras en casi seis entradas además de pegar sus dos primeros hits en la temporada, y los Nacionales de Washington derrotaron 5-2 este sábado a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el dominicano Wilkin Ramírez de 2-1.

HOUSTON 6
PITTSBURGH 4
(AP) HOUSTON

El venezolano Humberto Quintero pegó el sencillo que le dio la ventaja a los Astros este sábado en una octava entrada de tres carreras para que Houston superase 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

El batazo de Quintero al jardín izquierdo sobre el dominicano José Veras (2-3) le dio a Houston la ventaja definitiva. Michael Bourn sumó una carrera con un sencillo productor sobre Chris Leroux que dejó la pizarra en 6-4.

Otro resultado
ARIZONA 3
DODGERS 2

No hay comentarios: