lunes, 6 de junio de 2011

¡Wao! Albert Pujols decide con jonrón por segundo día seguido.


Insoportable. El dominicano Albert Pujols registra cinco cuadrangulares en los últimos siete partidos de la temporada, para así totalizar 13 en la vuelta regular

Escrito por: HANSEL D. MATTHEWS (Hoy.com.do)

Parecería una repetición, pero no es así. El toletero Albert Pujols volvió ayer a conectar de jonrón para dejar en el terreno a los Cachorros de Chicago, por segundo día consecutivo, y darle el triunfo de forma dramática al combinado de los Cardenales de San Luis.

Es la décima ocasión en su carrera que el dominicano dispara un bambinazo en la última entrada, para dejar al conjunto rival mordiendo el polvo de la derrota.

Con ese toletazo, “El Hombre” se convierte en el jugador número 11 en la historia del béisbol que conecta de cuadrangular, en fechas consecutivas, para finalizar un partido.

El último en lograr esta hazaña fue Albert Belle, quien lo hizo el 30 y el 31 de agosto de 1995, vistiendo la franela de los Indios de Cleveland.

Además, Pujols es apenas el segundo jugador de los Cardenales que alcanza esta proeza. El primero en hacerlo fue Stan Musial, en agosto de 1948.

Pujols comenzó la temporada de forma anémica, pera ya está tomando su ritmo acostumbrado. Tiene tres fechas con al menos un vuelacercas, además de totalizar 5 tetrabases en los últimos 7 partidos.

H4 para dejar en el terreno

Frank Robinson 12

Mickey Mantle12

Jim Thome12

Tony Perez11

Albert Pujols 10

Sammy Sosa10

Dick Allen10

Harold Baines10

Barry Bonds10

Reggie Jackson10

David Ortiz10

Mike Schmidt10

Alex Rodriguez9

Hank Aaron9

Eddie Murray9

Roy Sievers9

Vladimir Guerrero9

No hay comentarios: