domingo, 12 de junio de 2011

Video íntimo en poder de Jennifer López.

Rebeca Herrero/EDLP

Nueva York — El "controversial" video de la diva puertorriqueña Jennifer López, en el que aparece junto a su ex marido Ojani Noa cuando la actriz no era aún tan famosa, está en manos de los abogados de JLo.

Claudia Vázquez socia de Noa y dueña del video, indicó en conversación telefónica con EL DIARIO/LA PRENSA, que su socio Ed Meyer, se llevó el video que tenía guardado en la computadora de su casa.

"Ed Meyer vino a mi casa y se llevó el video que estaba en el disco duro de mi computadora. Como yo no estaba presente, —sólo mi hijo—, él entró y se lo llevó", dijo Vázquez.

"Inmediatamente mis abogados fueron a la Corte [de emergencia], para solicitar el video de vuelta", explica la productora mexicana que reside en Los Angeles.

Por otro lado durante la mañana del miércoles, en el programa "Despierta America", que transmite Univisión, Marc Anthony fue cuestionado sobre la naturaleza del video más escandaloso en la carrera de Jennifer López, a lo que respondió: "siguiente" (refiriéndose a las preguntas). A la tercera pregunta sobre este tema el cantante puertorriqueño se retiró de la entrevista.

Según Vázquez, Meyer quiso tener el video que contiene imágenes íntimas entre Noa y Lopez, con el argumento de que él no está involucrado en la orden de restricción que enfrenta Vázquez y que fue otorgada temporeramente por un juez de la ciudad en contra de ella.

No obstante el video fue a parar a las manos de los abogados de López.

"El tuvo que devolver el video a la Corte y pidió que no se lo dieran a los abogados de Jennifer, pero no fue así. Ellos lo tienen", dijo Vázquez, indicando que el juez dictaminó que estuviera bajo llave en una caja fuerte y bajo el control de los abogados de la interprete de "Love Don’t Cost A Thing", mientras prosiga el juicio entre las partes.

No hay comentarios: