lunes, 13 de junio de 2011

Una joya de Liriano contra Texas .


MINNEAPOLIS/AP-. Francisco Liriano se encaminaba a su segundo partido sin hits en la temporada hasta que el dominicano Adrian Beltré abrió la octava entrada con un sencillo, y los Mellizos doblegaron ayer por 6-1 a los Rangers de Texas.

Liriano (4-6), que el mes pasado no le permitió hits a los Medias Blancas de Chicago, estuvo perfecto hasta el sexto episodio y solamente necesitó 64 lanzamientos para retirar a 18 bateadores. El zurdo igualó su cifra de ponches en la temporada con nueve en ocho innings, al tiempo que admitió dos imparables y no dio pasaportes.

El venezolano Elvis Andrus fue el primer jugador de Texas que llegó a base, debido a un error en fildeo del antesalista novato Luke Hughes en la séptima entrada en una decisión cuestionada.

DETROIT.
El dominicano Miguel Olivo bateó dos cuadrangulares y el venezolano Félix Hernández lanzó ocho entradas efectivas para guiar ayer a los Marineros de Seattle a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

Los Marineros perdían 2-0 y no habían sacado la bola del cuadro cuando Olivo inició el quinto episodio con un batazo de vuelta entera. Seattle continuó atacando y anotó tres veces en ese capítulo.

TORONTO. Jon Lester lanzó pelota de dos hits en más de ocho entradas, David Ortiz bateó un jonrón y empujó cuatro carreras y los Medias Rojas vapulearon a los Azulejos por segundo día consecutivo al vencerlos ayer por 14-1 y apuntarse su novena victoria en fila.

Adrián González, Kevin Youkilis y Dustin Pedroia también dieron jonrones por Boston. Youkilis empujó cuatro tras descansar el sábado, cuando Boston ganó 16-4. Boston lleva tres barridas en línea. José Bautista dio su jonrón 21 para Toronto.

No hay comentarios: