sábado, 11 de junio de 2011

Trucos para que tu manicura dure más.

Fuente:tustrucos.com
Trucos para que tu manicura dure más. Unas manos bonitas pasan por una manicura perfecta. Si lo tienes claro, pero quieres que tu manicura dure más, te damos unos sencillos consejos para lograrlo.

Lávate las manos después de usar el quitaesmalte

Esto no es opcional, has de hacerlo siempre. La razón es que pueden quedar residuos de quitaesmalte o grasa de la crema hidratante para las cutículas, que pueden impedir que el nuevo esmalte se adhiera bien. Por ello, debes lavarte las manos, incidiendo en las uñas, con un jabón neutro. Seca luego con cuidado con una toalla de algodón.

La base, siempre lo primero

Lo primero que se ha de aplicar es una capa de base. Puedes usar un esmalte endurecedor transparente como base. Luego, aplica dos capas del esmalte de color que hayas elegido, y una capa de protector con brillo.

Una gota nada más

Para una mejor aplicación del esmalte, un truco es dejar caer una gota en medio de la uña y luego extenderla, evitando dejar exceso de esmalte en la misma.

Brillo protector, el último toque

Acaba siempre con una capa de brillo protector y renuevala cada dos días. Esto hará que tu manicura prolongue su duración.

No hay comentarios: