jueves, 9 de junio de 2011

Trucos para el cabello fino.

Fuente:tustrucos.com

Trucos para el cabello fino. Hay mujeres que tienen el cabello demasiado fino, lo que provoca que se quede apelmazado y poco manejable, además de tener una tendencia mayor a estropearse. Te contamos varios trucos para que el cabello fino esté perfecto.

Cabellos finos y quebradizos

Si quieres mantener perfecto el cabello fino y quebradizo, mantén el largo por encima de los hombros. Si se cae mucho, esta condición es indiscutible. Deja las capas de abajo más largas y las de arriba más cortas, para darle más volumen y movimiento al peinado.

Lávalo con un producto específico

Para lavar este tipo de cabellos, lávalo con un producto específico. Pon un poco en las palmas de las manos, frótalas y masajea el cabello muy suavemente.

Productos protectores

Usa suavizantes que formen una película protectora ante los agentes externos y mascarillas una vez a la semana. Éstas últimas, aplícalas y déjalas actuar 30 minutos con un gorro de plástico.

Evita el secador

No sólo el secador: la plancha, las tenacillas, los rizadores… estos artefactos dañan tu cabello. Evítalos siempre que te sea posible, y úsalos sólo en ocasiones especiales.

No hay comentarios: