domingo, 5 de junio de 2011

Trucos de belleza para estar guapa.

Fuente:tustrucos.com

Trucos de belleza para estar guapa. ¿Quieres estar guapa, pero no gastarte una fortuna en cremas y potingues? Es más sencillo de lo que piensas, sólo has de seguir los siguientes consejos.

Contra los poros abiertos

Si tienes poros abiertos, disuelve sal marina en agua y aplícala. También es muy efectiva para eliminar las pieles muertas.

Para pieles grasas

Si tienes la piel grasa, un remedido excelente es mezclar zumo de kaqui con zumo de naranja y aplícarlo con un algodón. Notarás la diferencia.

El masaje facial, muy saludable

Lo repiten todos los consejeros de belleza, y con razón: el masaje facial es una técnica sencilla y barata de belleza. Hazlo sobre tu rostro cuando te apliques una crema. Cierra los ojos e intenta relajarte: notarás cómo la belleza aflora y te sientes mejor.

Aceite de oliva para las pestañas

El aceite de oliva es estupendo para las pestañas: las vuelve largas, brillantes y fuertes. Aplícalo tres veces a la semana con un algodón empapado al irte a dormir. Verás los resultados al poco tiempo. Otra alternativa, también efectiva, es el aceite de ricino. Se aplica de la misma manera y con la misma frecuencia.

Hielo antes del maquillaje

Antes de maquillarte, pásate un cubito de hielo sobre el rostro y el cuello: no sólo refrescarás tu piel, sino que le darás un aspecto más terso y despejado.

No hay comentarios: