martes, 7 de junio de 2011

Sharon Stone, invitada de honor del presidente de Georgia.


Tiflis, (EFE).- La actriz estadounidense Sharon Stone asiste este domingo como invitada de honor del presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, al estreno de la película Five Day War (la guerra de los cinco días), realizada por el finlandés Renny Harlin sobre el conflicto ruso-georgiano de 2008.

La protagonista de Basic Instinct (Instinto básico), que no trabaja en el filme, apareció en la televisión del país en unas imágenes en las que podía verse a Saakashvili sonriente, enseñando las dependencias de su residencia oficial a la actriz, que se ha convertido en la estrella de este estreno.

La película, en la que el papel de Saakashvili lo interpreta el actor cubano-estadounidense Andy García, narra las peripecias de un periodista norteamericano y de su camarógrafo durante el conflicto ruso-georgiano.

Tras el estreno tendrá lugar una cena de gala benéfica cuya recaudación se destinará a un fondo de ayuda a las víctimas de la guerra de 2008.

Según la prensa local, el diputado y empresario Koba Nakobia pagó 12.000 dólares por el privilegio de sentarse al lado de la actriz estadounidense durante la cena.

No hay comentarios: