jueves, 9 de junio de 2011

Se llevan RD$2.6 MM de Joyería Soler.

De Adonis Santiago Díaz/Diariolibre.com
Santo Domingo-. Tres hombres armados con pistolas asaltaron la Joyería Soler, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt número 287, amarraron a sus empleados, los dejaron en el baño y cargaron con la suma de RD$2.6 millones en prendas y dinero en efectivo.

La información la ofreció ayer el propietario del establecimiento, Carlos Salomón Soler, quien dijo que los cacos cargaron con relojes de la marca Cartier y joyas con incrustaciones en diamantes y perlas.

Salomón Soler dijo que la mayoría de las prendas robadas eran propiedad de clientes que las llevaron para repararlas. Narró que todos los días llega junto a sus empleados y se queda a corta distancia "como para vigilar, pero hoy me retrasé un poco y aprovecharon para cometer el robo".

Los ladrones ataron a los empleados Alicia de Luna de Dios y a Asdrúbal García en momentos en que éstos se disponían abrir el establecimiento cerca de las 8:15 de la mañana de ayer.

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Robos de la Policía y de la Policía Científica, quienes realizaron un levantamiento en la escena del crimen.

Soler dijo que es la primera vez que ocurre un hecho similar en su negocio, tras ser fundado en abril de 1996. En tanto, el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que los departamentos investigativos dan seguimiento al hecho para determinar responsabilidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo siento mucho por el señor soler y esposa Doña nioves santana pero estoy segura que el señor todo poderoso los acompañara