martes, 7 de junio de 2011

Nelson Cruz dispara par de cuadrangulares .


AP
ARLINGTON, Texas

Brennan Boesch conectó dos de los cuatro vuelacercas de Detroit al conseguir máximas cifras en su carrera con cinco imparables y cinco remolcadas, Max Scherzer lanzó la distancia suficiente para su primer triunfo en casi un mes y los Tigres apalearon este lunes por 13-7 a los Rangers de Texas.

El dominicano Nelson Cruz, quien disparó par de jonrones, extendió su racha de partidos con hit a 10 por Texas con un par de jonrones que ubicaron en 14 su total en la temporada.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2 con dos anotadas y Nelson Cruz de 4-2 con dos anotadas.

Baltimore 4
Oakland 2
(AP) BALTIMORE

Brian Matusz y tres relevistas se combinaron este lunes para lanzar juego de siete imparables, y los Orioles de Baltimore vencieron por 4-2 a Oakland para extender la cadena de derrotas seguidas de los Atléticos a siete encuentros, su más larga de la temporada.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con una carrera producida.

Minnesota 6
Cleveland 4
(AP) CLEVELAND

Scott Baker sobrevivió a un inicio tambaleante y Matt Tolbert produjo dos carreras para ayudar este lunes a los Mellizos de Minnesota a extender su racha ganadora a cinco encuentros, su más larga de la temporada, tras vencer por 6-4 a los Indios de Cleveland, quienes perdieron su quinto juego consecutivo.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

White Sox 3
Seattle 1
(AP) CHICAGO

Paul Konerko sacó la bola del parque y John Danks lanzó hasta la octava entrada para su primera victoria de la temporada, guiando este lunes a los Medias Blancas de Chicago a superar por 3-1 a los Marineros de Seattle.

Los Medias Blancas derrotaron a los Marineros por novena ocasión consecutiva en el U.S. Cellular Field y tienen marca de 13-1 en casa contra Seattle desde el 18 de agosto del 2008. Chicago también igualó una marca del club de más victorias seguidas como local contra los Marineros. El dominicano Michael Pineda (6-3) recibió dos carreras y cinco hits en siete episodios; otorgó dos pasaportes y registró tres ponches para cargar con el revés.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Otro resultado
Kansas City 3
Toronto 2, en 11 innings

No hay comentarios: