sábado, 11 de junio de 2011

Los Yankees ganan en un agitado juego .


Nueva York/AP-. Álex Rodríguez disparó un cuadrangular descomunal, Curtis Granderson también conectó otro y los Yankees de Nueva York derrotaron 11-7 a los Indios de Cleveland en un partido que estuvo muy irritado.

El dirigente de los Yankees, Joe Girardi y su homólogo de los Indios, el dominicano Manny Acta sostuvieron una discusión cara a cara lo que provocó que ambas bancas se vaciaran luego de que el abridor de Cleveland, Fausto Carmona golpeara a Mark Teixeira en la espalda durante la segunda entrada del encuentro.

No se lanzaron golpes y parecía haber pocos empujones, lo que no lo hubo. El árbitro principal Dale Scott emitió una advertencia a los dos equipos, desarrollándose el encuentro con gran normalidad más tarde.

Iván Nova (5-4) lanzó siete entradas y Derek Jeter tuvo un hit para colocarse a solo nueve imparables para llegar a la cifra de los 3,000.
Antes de iniciar el encuentro, el relevista Joba Chamberlain, de los Yankees, será sometido a una cirugía tipo Tommy John la próxima semana en el codo de su brazo de lanzar, lo que pondrá fin a su temporada. Chamberlain tiene un desgarro en el ligamento del codo derecho y se espera que quede fuera de circulación al menos un año.

El mánager de los Yankees, Joe Girardi, informó que el médico James Andrews realizará el jueves la cirugía en Pensacola, Florida. La intervención consiste en reemplazar un ligamento del codo con un tendón de otra parte del cuerpo.

Russell Martin
Otra vez fuera de la alineación

El catcher quedó fuera de la alineación de nuevo frente a los Indios debido a un problema en la espalda. Francisco Cervelli estará detrás del plato y Girardi dice que espera que Martin esté listo para jugar este fin de semana.

Chris Dickerson
El jardinero fue enviado a Triple A

Los Yankees enviaron al jardinero a Triple A Scranton / Wilkes-Barre para hacerle espacio a Kevin Whelan en el roster activo. Dickerson registró 17 apariciones en el plato desde que fue llamado de las menores el mes pasado.

No hay comentarios: