sábado, 4 de junio de 2011

Horóscopo de verano Tauro 2011.

Fuente:femenino.info

Horóscopo de verano Tauro 2011. A las taurinas les espera un verano movido en el amor y el trabajo. ¿Quieres saber lo que te espera en los próximos meses? Te revelamos todas las claves.

Amor

Este verano, las nacidas bajo el signo de Tauro pueden estar influidas por Saturno y Plutón en el plano sentimental: problemas y crisis conyugales se atisban en el horizonte. Intenta no iniciar peleas y dejar pasar los momentos tensos. Si no tienes pareja, es posible que en junio encuentres el amor.

Salud

Las nacidas bajo en signo de Tauro estarán bajas de energía en el verano. Marte y Sol, están en posición inarmónica y eso te hace sentir cansada. Descansa, estudia tus horarios de trabajo y elimina lo superfluo: volverás a sentirte vital en muy poco tiempo.

Trabajo

Las Taurinas tendrán mucho trabajo a principios de junio, pero a final de mes podrán relajarse. Intenta evitar el estrés y controlar las tensiones producidas por el ámbito laboral.

Tu carrera avanzará gracias a Saturno, que está en tu signo. No obstante, Plutón se puede hacerte sentir descontento injustificado: no desesperes, arruinarías todo el camino: valora lo que tienes y trata de evolucionar en el ámbito laboral. La perseverancia tendrá sus frutos.

No hay comentarios: