lunes, 6 de junio de 2011

Horóscopo de verano 2011 Géminis.

Fuente:femenino.info

Horóscopo de verano 2011 Géminis. Las geminianas tendrás un verano movido en cuanto a amor y trabajo. La salud brillará y tendrán algún problema de dinero.

Amor y pareja

Si estás sola, este verano conocerás a alguien muy especial. No obstante, puede que en un primer momento esta persona esté comprometida, pero no será obstáculo para vuestra relación. Si tienes pareja, consolidarás tu compromiso: en la segunda quincena de julio sentirás la fuerza del amor y se lo demostrarás a tu pareja.

Salud

El insomnio y los nervios desaparecerán como por ensalmo, y tendréis más energías que nunca. Las geminianas tendréis un verano muy positivo, sin trastornos de ningún tipo, y muy saludables.

Trabajo

Las nacidas bajo el signo de Géminis tendrán un verano muy movido en temas laborales. Júpiter, planeta de la suerte, favorece en este período, limando la influencia negativa de Saturno. Los cambios serán muy rápidos, y cabe la posibilidad de cambiar de trabajo o de encontrar uno que nos agrade. El Sol, presente en verano, despertará tus ambiciones. ¡Aprovecha el momento!

Dinero

Los astros no te favorecen en lo financiero: es posible que tengas que realizar un gasto inesperado, que te desequilibre el presupuesto mensual, o que los gastos en general aumenten. Tendrás problemas para ahorrar dinero, aunque tu trabajo sea estable y con ingresos fijos. Ten cuidado y evita los caprichos.

No hay comentarios: