miércoles, 1 de junio de 2011

David finaliza mayo con 10 vuelacercas .


BOSTON/AP-. El cubano Alexei Ramírez empató ayer la marca de su carrera de cuatro imparables y Phil Humber congeló a sus rivales durante siete entradas en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 10-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

El triunfo fue el sexto consecutivo de Chicago en el Fenway Park, su racha más larga en Boston desde la época de los Medias Blancas de 1958-1959.

Humber (4-3) recibió seis imparables en siete capítulos y concedió tres más en el octavo mientras Boston reducía la desventaja a 10-5.
En total, Humber recibió cuatro carreras, dio una base por bola y ponchó a siete en siete entradas y dos tercios, la primera vez en siete aperturas que recibe más de tres anotaciones.

David Ortiz disparó su cuadrangular número 12 de la temporada. Asimismo, fue su décimo jonrón del mes de mayo, igualando esa cifra del quinto mes de 2010 con los Medias Rojas de Boston.

A pesar de cargar con su tercera derrota seguida, los Medias Rojas finalizaron mayo con marca de 19-10, el mejor récord de la Liga Americana de ese mes. Adrián González tuvo 42 hits y 31 carreras remolcadas, para convertirse en el primer jugador de Boston con 40-30 en mayo, respectivamente, desde que Jim Rice lo hiciera en 1978.

El mexicano Alfredo Aceves (2-1) perdió por primera vez en más de dos años al aceptar siete carreras, seis de ellas limpias, y ocho indiscutibles.

Por los Medias Blancas, Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada. Por los Medias Rojas, González de 5-1. David Ortiz de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Bobby Jenks
Activado por los Medias Rojas

El lanzador derecho fue activado de la lista de incapacitados por 15 días. Para hacerle espacio en el roster activo, el equipo envió a Triple A al relevista Michael Bowden. Jenks lanzó una entrada sin permitir anotaciones.

Boston
Con noticias alentadoras de su plantel

Marco Scutaro recibió el visto bueno para reanudar sus actividades. Mientras que Daisuke Matsuzaka buscará una segunda opinión sobre su lastimado codo derecho. De su lado, John Lackey hizo una apertura en rehabilitación.

No hay comentarios: