viernes, 10 de junio de 2011

Dallas se pone a un paso de la corona ante Miami .


DALLAS/AP-. Los Mavericks de Dallas están a un paso para conseguir su primer campeonato de la manera más batallada: una ofensiva crecida.

Dirk Nowitzki anotó 29 puntos, incluido el donqueo de irse arriba con 2:45 por jugar y los Mavericks lograron 13 tiros de tres para vencer 112-103 a los Heat de Miami y tomar así una ventaja 3-2 en la serie.

Los Mavericks se dirigirán ahora a la ciudad de Miami en busca de terminar la noche de este domingo lo que se inició en la campaña de 2006.

Dallas en aquella ocasión tenía una ventaja de 2-0, pero luego cayeron en los próximos cuatro partidos. Esta vez Dallas necesita ganar uno de los dos últimos partidos para que Nowitzki, Jason Kidd, Jason Terry y los demás entren a la lista de campeones de la NBA por primera vez.

LeBron James, quien había dicho antes del partido “que era ahora o nunca”, respondió a su peor actuación en playoffs en el cuarto juego con 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencia y Dwyane Wade batalló con problemas en su cadera izquierda desde el primer cuarto para terminar el partido con 23 unidades.

Dirk Nowitzki recibió la ayuda de sus compañeros, ya que cuatro de ellos obtuvieron cifras dobles en anotaciones: 21 para Jason Terry, 17 para Juan José Barea y 13 para Tyson Chandler y Jason Kidd, respectivamente.

No hay comentarios: