lunes, 13 de junio de 2011

Cuáles son los orgasmos más placenteros .

Fuente:sexologia.net

Cuáles son los orgasmos más placenteros. ¿Cuál es el orgasmo más placentero? ¿Cómo se logra? Muchos expertos y parejas coinciden en que elorgasmoque más placer les aporta es el que se consigue simultáneamente.

Conseguir esto no es sencillo, pero si se logra, supone una experiencia excelente para ambos cónyuges. Buscar esta simultaneidad no debe obsesionarnos, por ello, hemos de tener en cuenta ciertos aspectos y no lanzarnos a la búsqueda obsesiva de ese orgasmo simultáneo.

No sólo busques tu propio orgasmo

Si estás preocupada de la autogratificación, no tendrás en cuenta la de tu pareja. En el caso de que seas un hombre, esta atención en uno mismo puede ser fatal para tu pareja. El hombre tiende a efectuar la penetración, entrando en el interior de lo más profundo de la vagina, manteniéndose en ella durante un rato, a la vez que realizan movimientos.

En el caso de la mujer, la cantidad de movimientos realizados y el aumento de presión en la zona de la vulva producen el orgasmo. La simultaneidad viene cuando hay una sincronía entre elorgasmofemenino y el masculino.

La eyaculación precoz y la anorgasmia, los enemigos delorgasmosimultáneo

Tanto la eyaculación precoz y la anorgasmia son enemigos de esta simultaneidad. No obstante, esto puede ser el resultado de esa búsqueda obsesiva de la que hablábamos.

Por ello, no debemos mantener una conducta agresiva ante el logro de la simultaneidad. Lo mejor es intentarlo sin mayores pretensiones, ya que, en caso contrario, nos arriesgamos a la insatisfacción y la frustración, además de no disfrutar de nuestras relaciones.

No hay comentarios: