lunes, 6 de junio de 2011

Consejos de alimentación que ayudan a reducir la celulitis .

Fuente:nutricion.pro

Consejos de alimentación que ayudan a reducir la celulitis. Lasdietasno le ayudarán quitarse la celulitis, porque muchas veces peso ycelulitisno tiene relación, pero comer inteligentemente puede ayudarla con este problema.

Para que su metabolismo empiece a quemar grasa y reducir lacelulitisa continuación hay varios consejos, que siguiéndolos usted puede comenzar a reducir la celulitis en sus extremidades.

Leer tips contra lacelulitisa continuación:

  • Comidas y meriendas en un horario: Debemos acostumbrar a nuestro metabolismo a comer a una cierta hora, para evitar comer de más. El cerebro se programa para que espere a la hora de la comida, debemos ponerlo en práctica.
  • Ni harinas, ni alimentos blancos: Cambiar harina blancas por pan integral para aumentar la saciedad. El mayor contenido de fibra en el pan detrigointegral y pastas mantiene sensación de saciedad por más tiempo, por lo que no tendrá que lidiar con un vientre retumbante.
  • Hacerse amiga de la grasa: Puede sonar contradictorio, pero debe confiar que para perder grasa, usted tiene que superar su fobia a la grasa. Las grasas saludables, como nueces, semillas,aguacateyaceitede oliva, en realidad puede ayudar a perder peso ya reducir la celulitis. Ellos proporcionan el sabor, la textura y la sensación de satisfacción, todas las cosas que usted necesita si quiere mantenerse dentro de un plan de alimentación saludable.
  • “Engañar”con la manera correcta: Losantojosdebe cumplirse, consumir de manera controlada los alimentos que a usted más le gusta, es la manera más fácil de evitar atracones.
  • Comida aromática: Debe utilizar especias como la pimienta roja machacada, el pimentón y el chile en polvo, que contienen capsaicina, un compuesto que puede aumentar la sensación de saciedad y le ayudará a comer menos. Trate de consumir especias sabrosas, como el comino, la cúrcuma o el cilantro.
  • Coma sólo vegetales un día a la semana: Un día a la semana dedíquelo a consumir solo verduras y vegetales, hágase vegetariano por un día, el organismo lo agradecerá y su peso también.
  • Flexione su fuerza de voluntad: Nadie es perfecto, reduzca tentaciones comiendo una porción de eso que usted tanto desea. Es una excelente práctica, no realice abstinencias.
  • Comer un aperitivo: Los estudios demuestra que si usted toma n aperitivo antes del almuerzo y la cena, va a comer menos. Elige entre ellos aperitivos de 100 calorías, y luego comer su comida principal en el siguiente orden: primero las verduras (que debe tomar hasta la mitad de su plato), la proteína, a continuación, los hidratos de carbono integrales.

No hay comentarios: