sábado, 5 de febrero de 2011

Truco para recuperar la contraseña del router.


Truco para recuperar la contraseña del router. Algunas veces olvidamos la contraseña de nuestro router y tenemos dificultades para conectar otros equipos a nuestro servicio de internet. Existe, sin embargo, un truco muy útil para recuperar la clave y superar cualquier problema generado por este inconveniente.

El truco consiste en usar un programa llamado RouterPassView, una herramienta que al descargarla a nuestro computador nos permitirá saber no sólo el estado de la conexión web de nuestro router, sino la contraseña que estamos usando.

Luego de descargarlo, nos dirigimos al RouterPassView abriendo la opción de ejecutar y abrimos desde allí la configuración de nuestro router. Allí encontraremos una lista con información relacionada a nuestro router, en la que debemos ubicar el ítem “Login”, en donde aparecerá la clave.

El RouterPassView es simplemente de consulta, no te permite realizar modificaciones a tu conexión ni a la clave del router. Sin embargo, si aprendes a manejarlo bien y ubicas con facilidad la ruta de acceso, podrás “hackear” las conexiones de otras personas y usarlas luego de revelar sus contraseñas.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: