sábado, 12 de febrero de 2011

Sofía Vergara está feliz por éxito que ha tomado su carrera.

Ruth E. Hernández Beltrán/EDLP

Nueva York/EFE — La colombiana Sofía Vergara aseguró estar sorprendida por la aceptación que ha tenido como actriz, carrera que le ha valido candidaturas a los premios Emmy, Golden Globe y Screen Actors Guild por su papel de "Gloria Delgado" en la serie "Modern Family"de la cadena ABC.

"Cuando comencé a actuar pensé que era otra forma de ganarme la vida y que sería divertido, nunca imaginé que sería nominada o que estaría en alguna premiación por hacerlo bien", indicó, Vergara, de 38 años.

"Nunca pensé que a la gente le gustaría tanto el papel como para nominarme. Para mí ha sido una sorpresa. Actuar es algo nuevo para mí, nunca pensé siquiera que sería actriz, pero uno tiene que estar preparado, estar consciente de que hay que hacer sacrificios y hacer bien las cosas", sostuvo.

Aseguró que no cambiaría "nada" de lo que le ha ocurrido desde que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, a los 17 años, con un anuncio de Pepsi para la televisión en su natal Colombia, hasta su llegada a Hollywood.

Vergara afirmó que todo ha ocurrido de "forma gradual".

"Han pasado 20 años trabajando desde que empecé en Colombia, luego me fui a Univisión, y después a Los Ángeles a tratar la actuación, nada ha pasado de un momento a otro y no cambiaría nada", afirmó.

"Creo que todo ha pasado en el momento en que tenía que ocurrir", afirmó la actriz y agregó que de todo lo que ha hecho en su carrera, elegiría quedarse con "Modern Family" porque "es el trabajo perfecto, nos llevamos y a la gente le gusta".

Agregó que "siempre me ha gustado ser payasa, pero no pensé que a la gente le gustaría tanto el personaje de Gloria", indicó.

No hay comentarios: