viernes, 11 de febrero de 2011

Sobeida: "Nadie pregunta a muchos militares por sus villas y apartamentos".

Almomento.net
SANTO DOMINGO.- Sobeida Félix Morel, a quien se atribuye haber sido compañera sentimental del narcotraficante José Figueroa Agosto, dijo que no es delito recibir un apartamento de regalo.

Alegó que nadie pregunta a muchos militares de dónde proviene el dinero de sus apartamentos y villas.

"Me acusan de tener un apartamento que Christian Almonte (Figueroa Agosto) me compró. Entonces vamos a tener que condenar al país entero o también a personas que no tienen cómo justificar un apartamento, un vehículo, villas en Casa de Campo, muchísimas cosas. Yo no tengo cómo justificarlo. Yo he dicho desde el principio que él me compró ese apartamento", expresó en entrevista concedida a Alicia Ortega en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, difundida anoche en el noticiario SIN.

Por otra parte, dijo que se siente indignada por la versión de que sus hijos introdujeron celulares de manera subrepticia en su celda de la cárcel de Najayo. Aseguró que trajo los aparatos desde Puerto Rico.

Sorpresivamente, Félix Morel fue trasladada anoche a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fue interrogada por el fiscal Alejandro Moscoso Segarra, en presencia de su abogado Félix Portes, quien denunció una supuesta violación de los derechos de su defendida. "Se ha cometido el desacato de dos sentencias a su favor", dijo Portes.

No hay comentarios: