domingo, 13 de febrero de 2011

Se casa Angélica Vale en ceremonia civil.

Eileen Truax/Redacción de La Opinión/EDLP

A unas semanas del revuelo que provocó en la red social Twitter con el anuncio de su próximo matrimonio, la actriz Angélica Vale se casó ayer en una ceremonia civil realizada en Miami, Florida, con el ex empresario de Univisión Otto Padrón, con quien sostuvo un noviazgo de dos años.

Aunque el evento fue privado, el reportero de espectáculos Raúl de Molina compartió detalles de la ceremonia y fotos tomadas con su teléfono celular a través de su cuenta en la red social Twitter (@rauldemolina).

"Estoy en la boda civil de Angélica Vale y Otto Padrón en Miami. Hay como 80 invitados", fue lo primero que envió a Twitter De Molina. "Angélica Vale luce preciosa. Aquí esta Don Francisco. Una pequeña boda para familiares y amigos", escribió el periodista en un mensaje posterior.

De acuerdo con la crónica realizada por De Molina, a la actriz le regalaron un perrito blanco y la cena fue preparada por el chef del restaurante Romeo’s de Miami.

En las fotografías enviadas por el periodista se aprecia a la sonriente actriz, portando un sencillo y elegante vestido blanco, partiendo un pastel de boda, bailando con su ahora esposo y conversando con invitados. En uno de sus mensajes, De Molina compartió: "Angélica Vale y Otto Padrón ya son marido y mujer. Felicidades".

Por su parte, a través de su propia cuenta de Twitter (@angelicavale), la actriz envió un mensaje: "Estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México. Ya quiero que sea 19 para la verdadera! Besos".

La ceremonia religiosa se realizará el 19 de febrero en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en la Ciudad de México.

No hay comentarios: