martes, 8 de febrero de 2011

Murió este martes El Duro Motors, del caso Paya.

Elcaribe.com
Fuentes del Ministerio Público informó que el interno José Luís Montas Vargas (El Duro Motors) falleció la mañana de este martes.
La Dirección de Prisiones comunicó a primeras horas de esta mañana que previa coordinación con los familiares y galenos que asistían al Duro Motors, este fue trasladado al Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT), en procura de que recibiera mejores atenciones médicas.

La información la dio ha conocer el director de Prisiones Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien manifestó que la acción formaba parte del programa de atención médica de los privados de libertad.

En ese sentido, Pérez Sánchez dijo que en el día de hoy se envió a supervisar el estado de salud del interno, reportándose que continuaba hospitalizado, luego de este lunes fuera ingresado en el hospital Moscoso Puello habiéndosele practicado radiografías y otros estudios.

“Hasta el momento, y de manera preliminar, los galenos que le asistieron en el Moscoso Puello revelaron que el estado de salud de dicho pacientes es critico, ya que se ha determinado un cuadro infeccioso de origen a descartar, por lo que el director de Prisiones coordinó con familiares del interno, y el doctor Sócrates Montas, Jefe del Moscoso Puello su inmediato traslado a CEDIMAT”, explica la nota.

Pérez Sánchez comisionó a las doctoras annelice Roa Howley y Birelsa Moronta, directora y subdirectora de salud de Prisiones respectivamente, trasladarse junto con el paciente hasta la Plaza de la Salud a verificar que este reciba servicios especializaos.

No hay comentarios: