martes, 15 de febrero de 2011

Milagros sufre herida en la cara tras caida en iglesia.


Escrito por: Aberto Caminero (elnacional.com.do)

La exvicepresidenta doctora Milagros Ortiz Bosch sufrió anoche una herida en la cara que ameritó tres suturas al caerse en la iglesia San Antonio.

Ortiz Bosch entraba a la iglesia, ubicada en la José Joaquín Puello, en Gazcue, cuando falseó en uno de los escalones.

Al caerse sufrió golpes en la boca, la cara y en la nariz, donde el doctor Cordero le hizo una sutura de tres puntos.

La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicana y miembro de la Comisión Organizadora de la Convención participaría en la misa en recordación de su tía Ana Bosch Gaviño, hermana del expresidente Juan Bosch, quien murió a los 87 años el pasado 7 de febrero.

La exprecandidata presidencial estuvo recostada en su casa hasta entrada la mañana, donde despacha asuntos políticos y privados.

“No es un asunto grave, doña Milagros no sufrió rotura de hueso, sino una herida que no tiene mucho contratiempo”, expresó una de sus asistentes.

La doctora Ortiz Bosch trabajó hasta tarde de la noche en su computadora y por eso se levantó tarde, pero está bien de salud.

La dirigente política encabeza junto a Enmanuel Esquea Guerrero y Hugo Tolentino Dipp, la Comisión Organizadora de la convención que escogerá el candidato del PRD el 6 de marzo.

Todo listo en PRD

La doctora Ortiz Bosch participó ayer en varias reuniones de la Comisión Organizadora en la mañana, en las que el doctor Esquea Guerrero, presidente de la Comisión, informo que el 80 por ciento de las Comisiones Locales (CLO) quedaron conformadas, restando solo un 20 por ciento, que se espera sean juramentadas entre hoy y mañana.

Esquea dijo que algunas de las CLO no pudieron ser juramentadas debido a que se encuentran en lugares muy apartados y de difícil acceso.

Sobre el padrón electoral dijo está depurado e impreso y hoy será entregado a las bases del PRD.

No hay comentarios: