lunes, 14 de febrero de 2011

Matan dominicano en Ávila, España durante pelea.


De Diario Libre
ÁVILA, España.- Un dominicano de 19 años murió la madrugada de este lunes en una pelea ocurrida en la ciudad de Ávila, España, hecho por el cual tres personas, incluyendo un menor de edad, se encuentran detenidos.

De acuerdo con una noticia publicada por el diario Aviladigital.com, el suceso ocurrió sobre las 3:00 de la madrugada (9:00 de la noche hora dominicana), en la plaza de San Benito de la ciudad.

Indica la publicación que el joven, identificado con las iniciales L.E.R., sufrió una agresión con un cuchillo por la que tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Precisa que la riña vino motivada por una disputa anterior entre agresores y agredido, que se remonta a noviembre, por un asunto relacionado con el juego.

En ese entonces, según la información facilitada por la Delegación Territorial de Ávila, entró en Urgencias con dos heridas: una, en la axila, con abundante sangrado; y otra, en el tórax; ambas, provocadas, al parecer, por un objeto punzante.

El herido fue operado de urgencia y pasó a la UVI, donde finalmente falleció, a las seis de la mañana, por causas que determinará la autopsia.

Tras las investigaciones oportunas, la Policía procedió a detener a tres personas, una de ellas es menor de edad, que fue puesta en libertad, y otras dos, E.L.A.N., de 20 años, y B.G.R., de 21 años, que continúan prestando declaración.

En tanto que el fallecido, como los detenidos, son de nacionalidad dominicana y vecinos de la capital abulense.

No hay comentarios: