martes, 8 de febrero de 2011

La música urbana al Casandra .


Santo Domingo/Listindiario.com

Representantes de la música urbana estarán presentes en los premios Casandra.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que reunirá en escena a El Poeta Callejero, Villano Sam, Mozart La Para, Secreto, Sensato del Patio, Black Point, Milka La Más Dura, Doble T y el Crock (Los Pepes) y Vakeró, en el segmento musical denominado “Corazón de calle”.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, expresóque “el talento joven se impone” y los escogidos para la actuación se han ganado un espacio, calando “de manera profunda en el gusto del pueblo, por lo tanto será uno de los segmentos más llamativos y eufóricos del evento”.

La XXVII entrega de los premios Casandra se celebrará el martes 22 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, bajo la producción de René Brea.

El presidente de Acroarte llamó a los nominados a asistir a la Gala de Nominaciones, el martes 22 de febrero, en el salón La Fiesta del hotel Jaragua a las 7:00 de la noche. El acto se conoce popularmente como “El Casandrita”.

(+)
UN ESPECIAL CON LOS MERENGUEROS
EXPONENTES.

Acroarte también anunció un segmento de merengue, con la participación de exponentes de este género musical, en el ceremonial de los premios Casandra 2011.

Johnny Ventura, Fernando Villalona, Toño Rosario y Eddy Herrera, serán los protagonistas de “El Clan”, como ha sido denominado el segmento, que estará cargado de movimiento.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, adelantó que “la presencia en escena de estos reconocidos merengueros, promete ser uno de los momentos más emotivos del evento artístico más importante del país”.

No hay comentarios: