miércoles, 9 de febrero de 2011

Collares para la lengua.

Fuente:femenino.info

Collares para la lengua. La auténtica colección de Chris Heads ha tenido la oportunidad de aparecer en absolutamente todos los ámbitos de la moda, entre ellos firmas como Elle, Harper´s Bazaar, Vanity Fair, Tank And Wallpaper, entre muchas otras, lo que la incentiva a concentrarse en su pasión por la fotografía y aquello que logra captar con su cámara.

En cada uno de sus personajes femeninos, que rodean el mundo de la moda refleja, el arte alucinante, con un toque de excentricismo y mucha personalidad, sin dejar la diversión de lado. Chris Heads de una manera poco convencional retrata el mundo fashion con frescura, naturalidad dejando al descubierto toda la belleza femenina.

Entre sus obras se puede ver claramente las influencias de los años 70´y 80´, los cuales por momentos parecen grotescos pero aún así en muchos casos causan impacto, dada la exageración en cuanto a los accesorios inusuales que pueden visualizarse en ellas.

Chris Heads en cada arreglo, pone lo mejor de sus recuerdos de ésta época donde se entremezclan toques ingenuos de su infancia, el despertar de la sexualidad inocentemente, frescura y naturalidad de un artista con alma que retrata con mucha personalidad el mundo de la moda, sus juguetes y todo aquello que la rodea.

No hay comentarios: