viernes, 7 de enero de 2011

Un dominicano y un haitiano mueren en confuso incidente.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un dominicano y un haitiano murieron anoche por heridas de bala y golpes contusos que recibieron en medio de un confuso incidente escenificado en un garaje ubicado en el barrio en la calle Bohemia, en el barrio Las Canelas, de Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La policía informó que el dominicano Jacob Sepúlveda de la Cruz, de 73 años, murió mientras era trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana, mientras que el haitiano Andrés Charles (Cafo), fue encontrado muerto en el interior del garaje El Vecinón , donde era celebrada una actividad religiosa

La institución del orden señaló que ambos hombres presentan heridas de bala y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varios desconocidos con armas de fuego cortas, en circunstancias que se investigan.

Los agresores transitaban a bordo de una jeepeta verde, de otros datos ignorados, y tras llegar al garaje El Vecinón se originó un incidente por alegados problemas personales.

El hecho se registró a las 9:30 de la noche, mientras que se activa la localización de los autores de ambas muertes.

Luego de detener varias personas para fines de investigación, la policía hizo una exhortación a los responsables del hecho a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

La policía científica retuvo en el lugar del hecho una pistola marca BERSA, calibre 9mm, propiedad de Jacob, amparada mediante licencias vencida de porte y tenencia así como tres casquillos calibre 9mm, un celular, una cartera negra, conteniendo una cedula y una licencia de conducir de la misma persona.

No hay comentarios: