sábado, 8 de enero de 2011

Trucos para superar una fuerte jaqueca.

Fuente:tustrucos.com
Hoy queremos publicar algunos trucos caseros para combatir los dolores de cabeza. Sin embargo, antes que nada es preciso decir que, en caso de que tengas fuertes jaquecas o migrañas durante varios días, lo mejor es asistir a un médico para que detecte la razón de esos molestos dolores.

Como ya habrán leído o escuchado al menos una vez, el vinagre de manzana posee muchas propiedades. Entre ellas, cuenta con la características de lograr calmar las fuertes jaquecas o migrañas. Lo que debes hacer es beber dos cucharadas de vinagre de manzana, ya sea solas o mezcladas con agua.

Trucos para superar una fuerte jaqueca

Otro elemento que seguramente habrás encontrado en varias recetas caseras es el jengibre. Y aquí aparece de nuevo. El modo de utilización del jengibre para aliviar dolores de cabeza es mezclarlo con agua y beber el té resultante. Este procedimiento debes repetirlo al menos una vez por hora hasta que la jaqueca haya desaparecido por completo.

Otro dato que debes tener en cuenta es que los jugos de algunas frutas y verduras como la uva, el pepino, la zanahoria y la remolacha son muy eficaces para mermar las jaquecas. Por el contrario, beber en exceso alcohol, café y té puede causar fuertes dolores de cabeza, así que si sufres regularmente esta dolencia o simplemente quieres prevenirla trata de evitar estas bebidas.

No hay comentarios: