miércoles, 19 de enero de 2011

Shakira y Piqué ¿Verdad o mentira?.

Fuente:femenino.info

Shakira y Piqué ¿Verdad o mentira? Mucho se dice y gira en torno a éste romance que no termina de confirmarse, lo cierto es que la cantante colombiana Shakira no hace mucho que anunció su separación de Antonio De La Rúa, lo que podría asegurar que tal vez estos rumores pueden ser ciertos.

Al parecer luego de una gran ola de comentarios y fotos donde se la puede ver junto al jugador de fútbol Gerad Piqué, al cual Shakira conoció durante el Mundial de Fútbol 2010, muchos son los que afirman definitivamente que éste romance va “viento en popa” y que de un momento a otro seguramente será confirmado.

Los compañeros del Barcelona de Piqué, hacen bromas todo el tiempo y no niegan bajo ningún punto de vista que se los puede ver juntos, tras los comunicados oficiales de la cantante, quien desde agosto del pasado año afirma que su pareja con Antoñito se disolvió de común acuerdo, aún cuando mantienen una excelente relación laboral.

Al no tener que darle explicaciones a nadie, la cantante, puede resolver su vida amorosa como más le plazca, aunque entre ambos hayan decidido preferir el silencio, para cuidar la imagen y sus respectivas carreras, no hay dudas que de un momento a otro puede venirse la confirmación de este nuevo romance.

No hay comentarios: