martes, 4 de enero de 2011

Recluso corta en la cara a capitán tras audiencia .

Por Genrris Agramonte /Santo Domingo.- Un recluso acusado de asesinato cortó este martes en la cara a un capitán de la Policía en momentos que era sacado por un custodia, tras la suspensión de su audiencia en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

El herido es el capitán Bartola de los Santos Calderón, quien participa como testigo en el juicio que se sigue al recluso Luís Alfredo D´Aza por el asesinato del médico psiquiatra miguel Rafael Pérez, de un cartuchazo en su residencia, en el sector Arroyo Hondo en el 2009.

Abogados testigos del suceso condenaron la acción y pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en el traslado de los reos que acuden a audiencia, sobre todo cuando se trata de presos considerados peligrosos.

De acuerdo con versiones D´Aza, tenía la navaja escondida en el interior de su boca y cuando era sacado del tribunal aprovechó un tumulto que se produjo a la salida para sacar el objeto filoso con el que le cortó en la cara al oficial.

El oficial fue auxiliado y llevado de inmediato al Hospital de la Policía Nacional donde fue atendida la herida que necesitó varios puntos.

No hay comentarios: