jueves, 13 de enero de 2011

Paulina Rubio recibe las cenizas de su padre.


México, (EFE).- Los restos mortales del padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, Enrique Rubio, fueron cremados hoy en el Panteón Francés de Ciudad de México, informó a Efe un representante de la familia.

Al sepelio asistieron la artista junto a su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, su madre, Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio y sus abuelos y tías por parte de padre.

La familia recibió las cenizas en una urna dos horas después de la cremación del cuerpo.

El padre de la cantante hubo de ser ingresado de urgencia el 3 de enero al experimentar en su domicilio fuertes molestias, poco después de regresar de Miami, donde pasó las fiestas de fin de año con sus hijos.

Ya en el centro médico, sufrió un infarto cerebral y una parada cardíaca, que le dejaron en situación crítica. Los médicos hubieron de inducirle el coma, pero no logró recuperarse.

Tras un cambio de centro médico -ambos fueron públicos por motivos de urgencia- para hacerle una hemodiálisis, Enrique Rubio falleció ayer, 11 de enero.

Tanto la cantante como otros familiares visitaron los hospitales en varias ocasiones, donde esquivaron a la prensa.

Paulina Rubio, de 39 años, y su hermano Enrique, empresario, son fruto del matrimonio de Enrique Rubio con Susana Dosamantes, que acabó en divorcio. La cantante, una de las más populares de México, les brindó un nieto el pasado noviembre.

No hay comentarios: