sábado, 15 de enero de 2011

¿Paris Hilton embarazada?.

Fuente:femenino.info

¿Paris Hilton embarazada? Recientemente Paris Hilton fue fotografiada en un evento desarrollado en la capital española, Madrid, con un vestido que la hacía lucir un abdomen con algún kilito de más.

La heredera poco acostumbrada a llevar prendas holgadas , ha aparecido ultimamente con vestidos que hacen presuponer el posible embarazo, según mantiene la prensa estadounidense. La noticia ha corrido por todos los medios, ya que las fotografias hacen que la duda asome en las mentes de todos.

Paris Hilton mantiene una relación con el empresario Cy Wests, a los que se les ha visto con gestos muy cariñosos estas navidades en sus vaciones en México ¿Nos tendremos que hacer a la idea de ver a Paris cambiando pañales? ¿Está más cerca la posible boda?

Los representantes de la rica heredera, desmintieron que estuviese esperando un bebé. Por lo que ahora queda esperar para saber, a qué responde ese ligero aumento de vientre, puesto que París siempre ha lucido una fina figura ¿Será un embarazo deseado? ¿Ustedes que creen?

No hay comentarios: