viernes, 14 de enero de 2011

Mujer que supuestamente apadrinaría menores en Santiago es acusada de rapto.

San José De las Matas, República Dominicana.- Una niña de 25 días de nacidas fue raptada por una mujer que se presento inscribiendo niños bajo el alegato de supuestamente apadrinarlos.

Angustia y desesperación es lo que reina entre los parientes de la niña Mileidy Rodríguez, quien este 18 de enero cumple un mes de nacida.

La infante es hija única de Modesta Rodríguez y Julián De Jesús Rodríguez, quienes viven en el sector las flores del Municipio de San José De Las Matas.

El rapto se produjo cuando la madre de la bebe salió en compañía de la mujer con el propósito de gestionarle documentos para ayudarlas.

De acuerdo con versiones en el lugar la mujer llego a este pueblo en un motoconcho el cual contrato para que la trasladara a diferentes zonas.

El motoconchista la define como una mujer oscura de aproximadamente 25 años de edad.

El portavoz del Comando Norte de la Policía Nacional reveló que investiga el caso y que se activa la localización de la mujer, debido a que según las denuncias esta se dedica a ubicar a menores a quienes fotografiaba para luego proceder a raptarlas.por Junior Marte

No hay comentarios: