martes, 11 de enero de 2011

Mujer muere en choque; hija y 2 cuñados heridos .


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ

Una señora nativa de Azua murió ayer y una hija de ocho años y dos cuñados resultaron heridos, cuando se dirigían al aeropuerto a recibir al esposo de la primera.

Gina Flores murió a causa de golpes en la cabeza y el pecho cuando el vehículo todo terreno Honda CRV, placa G050360, chocó contra una mata de palma en la avenida España, frente a la base militar de la Marina de Guerra.

La señora Flores viajaba desde La Placenta, Azua, hacia el aeropuerto internacional Las Américas a recibir a su esposo, Luis Méndez.

Resultaron heridos una niña de 8 años, hija de la señora fallecida y del señor Méndez, y Wilkin Antonio y Juan José Méndez, hermano del señor que regresaba desde el exterior.

Un oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dijo que el vehículo chocó contra una mata de palma en la curva de la avenida España, frente a la base militar de la Marina de Guerra.

El vehículo era conducido por Gabriel Antonio Ramírez, de quien se dijo que estaba bajo los efectos del alcohol.

Los heridos fueron ingresados en el hospital Doctor Darío Contreras, donde fueron vistas escenas de dolor cuando el esposo encontró el cadáver de su esposa, a su hija y a sus dos hermanos gravemente heridos.

No hay comentarios: