lunes, 10 de enero de 2011

Mueren en accidente cuatro personas de una familia

POR YAMILA TAVERAS/Hoy*
SANTIAGO. Cuatro personas de una misma familia murieron, otras tres se encuentran en cuidados intensivos y dos salvaron sus vidas milagrosamente, luego de un choque cuando viajaban de Nagua a esta ciudad.

Las víctimas son Waldo Francisco Rodríguez, de 36 años; Pedro Enmanuel Martínez, de 18; Isabel Rodríguez, de 85, y María Rodríguez, de 8 meses .

Isabel de Rodríguez y Jovanny Rodríguez, se encuentran en cuidados intensivos en una clínica privada local.

El accidente se produjo en la carretera llegando a Pimentel, cuando la jeepeta en que viajaban chocó con otro vehículo, en que no resultó ningún herido.

Una de las sobrevivientes, Alba Nidia Martínez, contó a sus familiares que pudo salvar la vida porque su hermano, Pedro Enmanuel Martínez, quien falleció en el accidente, la abrazó y la protegió.

“Yo sólo recuerdo que él, cuando la guagua iba sin dirección me dijo que me iba a proteger y me abrazó”, narró la mujer.

Los familiares se trasladaron en la mañana de ayer a Nagua para buscar a otro familiar, y el choque ocurrió en horas de la tarde, cuando regresaban a su casa.

En total, en la jeepeta viajaban nueve personas de la misma familia.

Los muertos están siendo velados en la Funeraria Blandino, de esta ciudad, donde en la mañana de hoy serán sepultados en el cementerio de El Ingenio.

No hay comentarios: