viernes, 14 de enero de 2011

Margarita dice el pueblo desea Presidente se reelija.


Escrito por: RADHAMES GONZALEZ (hoy.com.do)

La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández dijo ayer, en respuesta a preguntas periodísticas, que “es el pueblo el que quiere que se reelija” el presidente Leonel Fernández, “porque entiende que es un buen gobernante y debe seguir dirigiendo los destinos” de la nación. Dijo que el mandatario ha enseñado al país a transitar “por un nuevo camino con modernidad, con justicia, con legalidad y estableciendo el fortalecimiento institucional en este país que amamos, que queremos y que tenemos que defender todos”.

La primera dama de la república, Margarita Cedeño de Fernández, opinó ayer que “es el pueblo el que quiere que se reelija” al presidente Leonel Fernández, “porque entiende que es un buen gobernante y debe seguir dirigiendo los destinos” de la nación.

Fernández de Cedeño declaró que el presidente Fernández “no ha hablado sobre el tema y no ha dicho si se va a reelegir o no”.

“Es el pueblo quien quiere que se reelija un buen gobernante y siempre un buen gobernante debe de seguir dirigiendo los destinos de una nación que se quiere desarrollar, que quiere seguir en progreso y que quiere seguir trillando un buen camino”, declaró.

Consideró que el Presidente Fernández ha enseñado al país a transitar “por un nuevo camino con modernidad, con justicia, con legalidad y estableciendo el fortalecimiento institucional en este país que amamos, que queremos y que tenemos que defender todos”, puntualizó.

Rechazó que la creación del Tribunal Constitucional que debaten las Cámaras Legislativas busquen crear las condiciones para que el Presidente de la República se repostule en mayo del 2012.

Expresó que el TC busca crear en el país un instrumento que preserve las garantías jurídicas que precisa la nación.

La primera dama de la República cree que los procesos jurídicos tienen que terminar y concluir “porque de lo contrario siempre estaríamos permanentemente en un proceso abierto y eso trae y crea inseguridad jurídica”.

La clave

PGR inaugura Centro

La Procuraduría General de la República inauguró ayer un Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley en la comunidad de Batey Bienvenido del municipio de Santo Domingo Oeste. El centro fue construido con una inversión de 14 millones de pesos y al mismo asistieron el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña; la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y otros funcionarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que la picada esta buena ,que esa senora no quiere salir de ahi.